Mattel lanza Barbies hechas de plástico recuperado de los océanos

La nueva campaña ‘El futuro del rosa es verde ™’ involucra a los niños en el apoyo a un futuro más verde. Mattel, Inc. presenta Barbie Loves the Ocean, su primera línea de muñecas de moda hechas en hasta el 90 % de plástico recuperado del océano, y reciclados. El lanzamiento está en línea con el objetivo de Mattel de lograr materiales plásticos 100% reciclados, reciclables o de origen biológico en todos sus productos y empaques para 2030.


«Este lanzamiento de Barbie es otra adición a la creciente cartera de Mattel de marcas orientadas a un propósito que inspiran la conciencia ambiental con nuestro consumidor como un enfoque clave», dijo Richard Dickson, presidente y director de operaciones de Mattel. “En Mattel, empoderamos a la próxima generación para que explore las maravillas de la niñez y alcance su máximo potencial. Nos tomamos esta responsabilidad en serio y seguimos haciendo nuestra parte para garantizar que los niños también puedan heredar un mundo lleno de potencial «.

Mattel siempre ha sabido que una muñeca pequeña puede tener un gran impacto. Mirando hacia el futuro, Barbie® sigue dedicada a promover su rol y a prestar su plataforma global para crear un mundo mejor para los niños en todas partes al enfocarse en la diversidad y la inclusión, la igualdad de oportunidades y ahora, la sustentabilidad de las siguientes maneras:

Colección Barbie Loves the Ocean : la colección incluye tres muñecas cuyos cuerpos están hechos de un 90% de piezas de plástico recicladas con destino al océano * y un juego y accesorios de Beach Shack, hechos con más del 90% de plástico reciclado. Los altos estándares de fabricación de Mattel garantizan que esta línea ofrezca la misma calidad de juego que los padres esperan de Barbie.

Objetivo del Forest Stewardship Council (FSC) : Barbie tiene como objetivo lograr un 95% de materiales de fibra de madera y papel reciclados o con certificación FSC utilizados en los envases para fines de 2021.

Nuevo episodio de Barbie Vlogger: ‘ Barbie comparte cómo todos podemos proteger el planeta ‘, un nuevo vlog sobre la inmensamente popular serie de vloggers de YouTube de Barbie enseña a los jóvenes fans sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y los cambios de hábitos diarios que pueden hacer para crear un impacto. . Barbie Vlogger es una serie en línea que proporciona una plataforma para que Barbie hable directamente con sus fanáticos, mientras equilibra momentos de «enseñanza» que destacan a Barbie como modelo a seguir, junto con las divertidas tendencias de YouTube, como los desafíos de bricolaje.

Nueva campaña de marca ‘ El futuro del rosa es verde ‘ : lanzada en asociación con BBH LA, la nueva campaña aprovechará la asociación icónica del rosa de la marca, junto con la asociación icónica del verde con la protección del planeta, para comunicar nuestro próximo paso hacia un ambiente más ecológico. futuro, y educar a los niños sobre la importancia de la sostenibilidad de una manera fácil de digerir para los fanáticos de todas las edades.

Pulsera 4ocean x Barbie de edición limitada : Barbie se está asociando con 4ocean, una empresa con un propósito específico en una misión para poner fin a la crisis del plástico oceánico, para lanzar una pulsera 4ocean x Barbie de edición limitada en la firma rosa hecha con materiales reciclados posconsumo. y ensamblado a mano por artesanos en Bali. Por cada brazalete vendido, 4ocean extraerá una libra de basura de océanos, ríos y costas y contribuirá con materiales educativos para inspirar y empoderar a la próxima generación.

“Nuestro legado de 62 años está impregnado de evolución, ya que impulsamos constantemente iniciativas diseñadas para reflejar mejor el mundo que los niños ven a su alrededor. Barbie Loves the Ocean es un excelente ejemplo de innovaciones sostenibles que haremos como parte de la creación de un entorno futuro en el que los niños puedan prosperar ”, dijo Lisa McKnight, vicepresidenta sénior y directora global de Barbie & Dolls, Mattel. «Nos apasiona aprovechar el alcance y el alcance de nuestra plataforma global para inspirar a los niños a ser parte del cambio que quieren ver en el mundo».

El programa Barbie es uno de los muchos lanzamientos que respaldan el objetivo corporativo de Mattel de utilizar materiales plásticos 100% reciclados, reciclables o de origen biológico en todos los productos y embalajes para 2030. Otros esfuerzos incluyen el recientemente lanzado Mattel PlayBack, un programa de devolución de juguetes diseñado para recuperar y reutilizar materiales de juguetes antiguos de Mattel para futuros productos de Mattel y Drive Toward a Better Future, la hoja de ruta de productos de Mattel para fabricar todos los autos, juegos y empaques de fundición a presión Matchbox con materiales plásticos 100% reciclados, reciclables o de base biológica para 2030. Mattel también presentó varios juguetes que cumplen con este compromiso, incluidos Fisher-Price® Rock-a-Stack® y Fisher-Price® Baby’s First Blocks, hechos de plásticos de base biológica, tres juegos MEGA Bloks® hechos de plásticos de base biológica y UNO® Nothin ‘But Paper,la primera plataforma UNO® totalmente reciclable sin materiales de embalaje de celofán.

Para obtener más información sobre los esfuerzos de la marca Barbie para proteger el planeta, visite: Barbie.com/EnvironmentalImpact . Para obtener más información sobre los esfuerzos de sostenibilidad corporativa de Mattel, visite https://corporate.mattel.com/en-us/citizenship/sustainability .

* Piezas de plástico fabricadas con un 90% de plástico procedente de un radio de 50 km de vías fluviales en zonas que carecen de sistemas formales de recogida de residuos. Se excluyen los accesorios de cabeza de muñeca, zapatos, tableta y farol de playa.

Fuente

Mattel, comunicado de prensa, 10 de junio de 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: