El Red de Wall Street mira hacia la energía y materias primas verdes

La nueva inversión que obsesiona al «rey de Wall Street», Larry Fink: por qué moverá u$s 1 billón hacia las materias primas y la energía verde. El CEO y chairman de BlackRock es una de las voces más escuchadas del mundo financiero. Durante un evento en Arabia Saudita mencionó cuál es el rubro de mayor potencial a la hora de apostar capital. Fuente El Cronista

La nueva inversión que obsesiona al "rey de Wall Street", Larry Fink: por qué moverá u$s 1 billón

Viejo conocido de la economía argentina y palabra autorizada del mundo financiero. Larry Fink es considerado uno de los inversores más importantes del mundo e incluso lo llaman «el rey de Wall Street». Como CEO, chairman y cofundador de BlackRock tiene bajo su administración más de US$ 8,6 billones de activos.

Cada vez que el ejecutivo habla del mundo de los negocios, sus declaraciones son seguidas por muchos ávidos inversores que buscan cuál es la próxima industria que brillará y traerá suculentas ganancias. Durante el Summit de la Iniciativa Verde de Medio Oriente, el cual se realizó en Arabia Saudita, Fink esbozó cuál es el rubro al que le ve mayor proyección de cara al futuro.

«A mi parecer los próximos 1000 unicornios no van a ser un motor de búsqueda ni una compañía de medios, sino que serán negocios que desarrollen hidrógeno verde, agricultura verde, acero verde y cemento verde«, apuntó el directivo. Desde hace tiempo que en sus cartas anuales lleva mencionando el factor sustentable a la hora de tomar decisiones financieras y de inversión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: