Tim Hortons apunta a un futuro más sostenible

Prueba de una nueva taza para bebidas calientes que es compostable y reciclable, por Waste Managment World

Tim Hortons se ha asociado con  WestRock  para lanzar una prueba de un nuevo e innovador diseño de taza de bebida caliente en enero en restaurantes selectos de Vancouver. La prueba incluirá vasos fabricados con hasta un 20 por ciento de contenido reciclado posconsumo y que sean compostables y reciclables.

Este diseño permite recuperar una mayor proporción de la fibra de papel del vaso en el proceso de repulpado. El objetivo es impulsar una mejor economía para aquellos que recolectan y reutilizan material posconsumo y podría ayudar en nuestro objetivo de tener más programas de reciclaje en Canadá que acepten vasos Tims. Actualmente, los vasos para bebidas calientes de Tim Hortons se pueden reciclar en Columbia Británica y en algunos municipios de otras provincias.

La cadena internacional de comida rápida con más de 4.800 ubicaciones en Canadá, EE. UU., China, Reino Unido y México anunció tres iniciativas que deberían subrayar el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.
 

Prueba de tecnología de reciclaje asistida por IA en 12 restaurantes en Canadá

Tim Hortons está probando tecnología asistida por inteligencia artificial en restaurantes selectos de Canadá con el objetivo de brindar educación sobre reciclaje y compostaje a los huéspedes y aumentar las tasas de reciclaje y desviación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

A través de una asociación con Intuitive AI, con sede en Vancouver  , los contenedores de basura en 12 restaurantes en todo Canadá estarán equipados con una pantalla y tecnología de reconocimiento de imágenes de productos para identificar los artículos de empaque que los huéspedes escanean. La pantalla proporciona orientación a los invitados sobre si los elementos que escanearon pueden reciclarse o ir a la papelera de abono o deben ir a la papelera.

Proyecto piloto con plataforma cero residuos Loop utilizando envases reutilizables y retornables

Tim Hortons también se asociará con la plataforma de desperdicio cero de TerraCycle, Loop, para poner a prueba un programa que brindará a los huéspedes la opción de pagar un depósito y recibir vasos o recipientes de alimentos reutilizables y retornables para que puedan ayudarnos en nuestra misión de reducir los desperdicios de un solo uso. .

El piloto se lanzará el 1 de noviembre en cinco restaurantes en Burlington, Ontario. con vasos retornables y recipientes de comida disponibles para uso de los huéspedes por un depósito de $ 3 por artículo. Los depósitos se reembolsarán a través de la aplicación móvil Loop, que debe registrarse en una cuenta bancaria. Los huéspedes pueden usar cualquiera de los contenedores de devolución ubicados en los cinco restaurantes participantes para devolver sus vasos o recipientes de comida reutilizables. Todos los contenedores devueltos se lavan y desinfectan antes de que estén disponibles para ser reutilizados.

“A través de esta prueba, comenzaremos a aprender cómo los huéspedes responden a un sistema de empaque reutilizable y retornable, lo que les gusta o no les gusta, con el objetivo de perfeccionar un sistema que sea perfecto y agradable para más huéspedes en más ciudades en el futuro. ”, Dijo Paul Yang, director sénior de sostenibilidad y embalaje de Tim Hortons.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: